fbpx

Boda de Inspiración en el Mentidero de La Villa

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here


BODA EN EL MENTIDERO DE LA VILLA

Fotografiar una boda de inspiración en El Mentidero de la Villa (Madrid) fue algo muy especial para nosotros. Todo organizado por Clara Trigo, wedding planner que pone mimo en cada detalle y siempre cuenta con proveedores excepcionales. Además de una paleta de colores muy atrevida pero que hace que toda la boda de inspiración en El Mentidero de la Villa tenga una armonía excepcional: un azul pantone que es el estrella este año, naranja y crudos.

Los preparativos de boda de inspiración en El Mentidero de la Villa fue en una habitación de estilo inglés que tienen reservada para los novios. Allí Irene Amayuelas con sus pinceles maquilló y peinó a Sara con un estilo natural y muy chic.

Los vestidos de novia son de Sandra Rojas Colecciones, un primero espectacular entubado y con un espectacular lazo a la espalda que además tiene una maxi cola desmontable para las más atrevidas. Y un segundo vestido de novia de dos piezas con transparencias y muy cómodo. Los preciosos zapatos de Jorge Larrañaga. La bisutería de la mano de Acus Complementos que le daban el toque bohemio al look de ella. Gonzalo iba también impecable con dos trajes de Bere Casillas oficial.

Para poderos inspirar Clara Trigo Wedding Planner organizó varios escenarios. Uno de ellos con un arco de globos con la paleta de colores de la boda de inspiración en El Mentidero de la Villa de la mano de Pim Pam Pum Globos . En él hicimos los primeros shoots de foto y vídeo de bodas.

En otro escenario una impresionante mesa decorada siguiendo la paleta de colores y decorada con las flores de Columelas Flores que pusieron la decoración floral a toda la boda de inspiración en El Mentidero de la Villa. Además en el centro contamos con una tarta de tres pisos marmolada con tonos azules de The Cake Proyect Madrid.

De la mano de Flow Made Wedding un precioso tocador para los retoques de las invitadas más coquetas y un seatting plan con mucho gusto y un toque elegante y chic.

Espero que estas ideas os sirvan de inspiración para vuestro enlace.

Puedes ver otro reportaje de inspiración en la Boda en La Antigua Fábrica de Harinas