fbpx

Boda en La Antigua Fábrica de Harinas

12 mayo 2020

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

La Antigua Fábrica de Harinas es el lugar ideal para celebrar una boda. Los primeros datos de la finca se remontan en torno al año 1210 en el que existía en el lugar un molino harinero que hasta el siglo XIX fue de propiedad eclesiástica.

Actualmente, la Antigua Fábrica de Harinas es una finca de bodas y eventos en Madrid cuyo entorno es único. Tiene unos colores de otoño que es cuando hemos hecho el shoot y está impresionante así que imaginar en primavera.

Clara Trigo Wedding Planner ha propuesto hacer aquí una editorial de inspiración para una boda y me ha parecido un proyecto especial, así que lo hemos hecho. Ella lleva toda la organización y diseño de la boda de inspiración en La Antigua Fábrica de Harinas. De su mano salen siempre bodas espectaculares con un toque romántico y chic pero sin perder la naturalidad y con una organización de 10.

Snizana y Linn están estupendas de la mano del equipo de maquilladoras y peluqueras de Irene Amayuelas. El maquillaje natural para resaltar la textura de las pieles. Así Vlada dejó estupenda a Linn y Fanny a Snizhana.

Las dos novias están espectaculares en la boda de inspiración en La Antigua Fábrica de Harinas luciendo diferentes modelos de Nubia Acosta Atelier. Son modelos muy cómodos y hechos a mano de principio a fin y adaptados a ellas. Monos con cola, vestido de corte clásico de color azul… así que todos marcan la feminidad, romanticismo y personalidad.

Toda la decoración de la boda de inspiración: seating plann, ceremonia y altar, ramos de las novias y tocados son de la mano de Ana Tocados. Una decoración ideal con un toque muy muy romántico. Queda espectacular en La Antigua Fábrica de Harinas.

Los zapatos son de la mano de Lupe Ramos. Ella hace joyas a medida con un toque muy romántico para una mujer empoderada y sensual que lucen las novias en la boda de inspiración.

En esta boda de inspiración en La Antigua Fábrica de Harinas las fotos son mías y  de Jota las aéreas con dron y el making of.

Espero que os guste,

Puedes ver otra Boda de Inspiración en El Mentidero de la Villa