fbpx

Celebrar una Boda en Casa

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here


La historia de cómo Olga y Raul llegaron a celebrar su boda en casa.

Olga y Raúl se conocieron a través de una amiga en común. Él la decía cosas bonitas pero ella no le daba importancia…. Hasta que un día se fueron a Valencia a un concierto y ahí surgió la chispa. En ese momento Raúl cogió la mano de Olga sabiendo que no la iba a soltar nunca.

Y así unos meses después ellos decidieron hacerlo. Decidieron casarse y decidieron celebrar su boda en casa.
Durante meses miraron todos los detalles y rincones organizando todo a su gusto.

Si celebrar una boda en casa es una idea que os llama la atención hay blogs donde podeis mirar para coger ideas aunque lo ideal es contratar una wedding planner que os ayude con la organización.

Ellos decidieron celebrar una boda con estilo es un casa y la verdad que fue todo un acierto. Hacía apneas unos meses que habían comprado su casa y ellos mismos se habían encargado de reformar y acondicionar todo para el gran día.

Preparar una boda en casa conlleva mirar bien los espacios donde celebrar la boda.

En la entrada de la finca los invitados podían coger un cono con pétalos de rosas para echar a los novios al finalizar la ceremonia. Además al lado pusieron un libro de firmas.

Una zona del jardín la reservaron para poner el altar y las sillas para la ceremonia. El fondo lo hicieron con un panel de palets decorados con flor natural. Además celebrar una boda en casa en verano pensaron en que los invitados se podían refrescar en el rincón de agua saborizada.

La zona de la piscina tiene un solarium con camas balinesas que la hacía perfecta para el coctel. El catering sirvió el coctel, cada plato que pasaba tenía mejor pinta.

Después la barra libre también se celebró en esa zona que tenía una barra balinesa.

En la parte de abajo, en la explanada a la entrada de la casa fue la zona perfecta para preparar las mesas donde celebrar el banquete de la boda en casa. Adornada la zona con unas guirnaldas de luces que hicieron la cena íntima.

Les deseamos toda la felicidad del mundo por que son una pareja atrevida y muy divertida.

En esta boda nuestro equipo The Ro Wedding Photo & Film: dos fotógrafos y dron.

Catering: Cbe Catering
Mobiliario y vajilla: Grupo Abasa
Flores: Verde Pimienta
Detalles de Boda: Desuin Creaciones y Avón.

SHARE THIS STORY