fbpx

Dónde hacer preboda o postboda cerca de Madrid, qué es un elopement y otras ideas para organizar tu boda

2 mayo 2020

Quiero con este post darte algunas ideas para organizar tu boda para que las fotos salgan más bonitas. Son ideas útiles que salen de todo lo que he visto haciendo bodas bonitas.

Sé que hay infinidad de maneras de hacer cada momento especial, pero de lo que se trata es que esos momentos sean únicos para tí y tu pareja. Que os identifiquen y que se ajusten a lo que queréis.

En este post he recopilado los CINCO PRIMEROS VÍDEOS:

  1. Dónde hacer preboda ó postboda cerca de Madrid – Son sitios rurales a las afueras. Se pueden ir y venir en el día y son sitios con unos paisajes impresionantes.
  2. Qué es un Elopement: ¿Nos escapamos para casarnos? – Cada vez es más tendencia las bodas a solas con tu pareja o con los invitados más allegados.
  3. La elección del fotógrafo en 3 tips – Lo que te quedará de la boda es el reportaje. Asegúrate de escoger a la persona correcta.
  4. Consejos para fotos bonitas: Los preparativos (parte 1) – Es uno de los momentos más delicados y emocionales del día de la boda, cuando comienza todo…  y seguro que te gustará aplicar alguna de estas ideas para organizar tu boda.
  5. Consejos para fotos bonitas: Los preparativos (parte 2)

 

Más adelante iré subiendo más post como este para darte tips  e ideas para organizar tu boda y recomendaciones para que tu día sea si cabe más excepcional. En estos vídeos además me acompañarán profesionales (wedding planner, maquilladoras, decoradores, atelier.. ) e iremos tratando diferentes puntos con ideas para organizar tu boda.

Espero que os sirvan de todo corazón estas ideas para organizar tu boda. Estoy a vuestra disposición si queréis preguntarme cualquier cosa o decirme temas sobre los que queráis que hable.

Si quieres ver cómo podemos ayudarte puedes ir a nuestra página de inicio.