fbpx

Bombas de humo de colores, bengalas en el baile, alternativas al arroz y otras ideas para organizar tu boda.

17 mayo 2020

Quiero con este post darte algunos tips para organizar tu boda para que las fotos salgan más bonitas. Son ideas que espero que te sirvan. Salen de todo lo que he visto haciendo mi trabajo. Sé que hay infinidad de maneras de hacer cada momento especial, pero de lo que se trata es que esos momentos sean únicos para tí y tu pareja. Que os identifiquen y que se ajusten a lo que queréis.

En este post he recopilado los siguientes cinco vídeos de mi canal de Youtube (en el que cada día subo 1 vídeo de 1 minuto).

 

En este tercer post de TIPS PARA TU BODA  hablamos de:

  1. Cómo usar las BOMBAS DE HUMO DE COLORES en tu boda.  Son espectaculares pero hay que saber unas recomendaciones para que no sean molestas.
  2. Las BENGALAS en el Baile Nupcial, de qué tipo hay y como hacer para que queden homogéneas en el baile.
  3. ALTERNATIVAS AL ARROZ a la salida de la ceremonia, además alguna bio sostenibles y ecológicas. Ideas para que las fotos de tu boda sean más bonitas y que espero te ayuden en la organización.
  4. El DRON en tu boda y para ello empezamos las Conversaciones con Expertos. Viene a hablar Jota Del Río, nuestro operador de drone. Puedes ver su trabajo en www.jotadelrio.es
  5. BODAS DE INVIERNO con Clara Trigo Wedding Planner, que nos viene a contar por que cada vez son más tendencia. Puedes ver su trabajo en www.claratrigo.com

 

Cada semana iré subiendo más post como este para darte ideas para unas fotos mejores en tu boda  y recomendaciones para que tu día sea si cabe más excepcional. Ya ha empezado a acompañarme profesionales en nuestras conversaciones con expertos y vendrán más (wedding planner, maquilladoras, decoradores, atelier.. ) e iremos tratando diferentes puntos con ideas para organizar tu boda.

Espero que os sirvan de todo corazón estas ideas para unas fotos mejores en tu boda. Estoy a vuestra disposición si queréis preguntarme cualquier cosa o decirme temas sobre los que queráis que hable.

Si quieres ver nuestra manera de trabajar puedes ir a nuestra página de inicio.