fbpx

MANIFIESTO y DOSSIER

Boda LGTB en La Antigua Fábrica de Harinas

Boda LGTB en La Antigua Fábrica de Harinas

Novia elegante con vestido de atelier

TU REPORTAJE DE BODA ENTREGADO EN 30 DÍAS

TE MERECES UN RECUERDO ÚNICO

España y el mundo entero

Tarta Nupcial en la Boda del Mentidero de La Villa

MANIFIESTO

NUESTRO TRABAJO CONTIGO

Lo primero quiero recomendaros que la elección del fótografo de vuestra boda sea algo que lo toméis con calma y sin prisa. Son los recuerdos que os acompañaran toda la vida. La conexión con la persona y con su trabajo tiene que ser perfecta.

NOS GUSTA SABER DE VOSOTROS. Lo primero que hago es veros, o en persona o por video llamada si estais lejos. Aunque tenemos la sede en Las Rozas (Madrid) nos movemos a donde nos queráis llevar. Os pregunto cómo estáis organizando todo y qué es lo que esperáis del reportaje. Saber de vosotros es lo que nos lleva a daros una información más personalizada. En esa llamada resuelvo cualquier duda que tengáis de los servicios y de como hacemos las cosas.

CUANDO YA TENEIS CLARO QUE QUEREIS QUE SEAMOS NOSOTROS entonces me dais vuestros datos y os mando el contrato para que lo reviséis. En el contrato viene todo bien descrito además de como abonar el importe de la reserva. En el momento que se formaliza vuestra fecha queda reservada. Somos un equipo de dos fotógrafos principales y varios seconds ademas de tres videógrafos. Todos tenemos la misma pasión por la fotografía el vídeo. Así que podemos formar dos equipos distintos en una misma fecha.

Una vez reservada la fecha recibiréis el pack de bienvenida y un eBook con los 15 errores que no debes cometer para unas fotos de revista donde os doy unos tips para que las fotos de la boda sean ¨lo más" y además un FORMULARIO para rellenar. En él os pregunto cosas acerca de vosotros (cómo os conocisteis, qué os gusta... ) Para mí es importante porque con esa información sé en que centrar mi atención en las fotos el día de la boda.

Durante el proceso recibiréis además diferentes ebooks que os van a ayudar a tener unas fotos muy chulas.

La PREBODA la vamos organizando unos meses antes de la boda. Hay muchas opciones (urbanas, rurales, en la costa...) Hay algunas que son en fechas determinadas como la floración del almendro en febrero, los campos de amapolas en mayo, la floración de la lavanda en julio o irnos a la nieve en invierno. La diseñamos juntos para daros un reportaje a vuestro gusto. Incluso si queréis os hago un slideshow para proyectar como mensaje de agradecimiento a los invitados en la boda.

HASTA EL DÍA DE LA BODA estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, por mail, videollamada o si queréis quedamos a tomar un café, té o cervecita. Estaré encantada de recibiros en mi showroom nupcial La Factoría de Bodas donde además tengo el estudio.

Siempre nos gusta VER EL SITIO DE LA BODA ANTES. Un mes antes de la boda me pongo en contacto con vosotros para mandaros una FICHA DE NOVIOS con direcciones, teléfonos y horarios aproximados para ir organizando la logística de ese día, con las fotos que no pueden faltar, con las sorpresas que tenéis preparadas... Y entre todas las cosas que os pregunto os pido los datos de la finca para pasarnos a verla siempre antes del enlace. Todo esto lo hacemos en el mes de antes para que la luz sea lo más parecida al día del evento. Una semana antes de la boda concretamos esa ficha con los horarios concretos. En ese mes además os mando la factura con el segundo pago que hay que hacer efectivo como tarde una semana antes.

El DÍA DE LA BODA estamos con vosotros desde los preparativos hasta la barra libre. Vamos captando todo lo que va sucediendo. Todas las personas que formen el equipo que vamos a cubrir la boda llevamos doble cuerpo de cámara y las cámaras con doble tarjetero haciendo copias de seguridad instantánea.

DURANTE EL BANQUETE nos retiramos a comer. A la gente no le hace gracia que la fotografíen mientras comen y también nosotros necesitamos reponer fuerzas. Os pedimos que nos pongáis un menú de staff (en las fincas lo suelen tener organizando), menú infantil o bocadillo. Siempre pedimos que nos pongan en un lugar cercano al salón por si ocurriera algo entre platos que vosotros no sepáis y que no tengamos registrado en la ficha de novios podamos cubrirlo.

Cuando ya pasa una hora de BARRA LIBRE os preguntamos si crees que os falta alguna foto importante que creéis que no habéis hecho antes de marcharnos.

En el momento que tengo las fotos editadas os aviso. El plazo de entrega es de 30 días y 45 días si habéis escogido foto y vídeo. L@s podeis ver y descargar desde una galería digital previo pago de la parte final del reportaje. Además vuestros invitados también podrán verlas y si vosotros lo autorizáis descargarlas. Desde la misma galería podeis encargar copias, cuadros o lo que queráis. Esta galería la tenéis durante 12 meses desde el día de la boda.

Si habéis contratado POSTBODA igual que con la preboda lo organizamos todo para que tengáis unas fotos maravillosas.

El ÁLBUM siempre será a vuestro gusto. Yo os mando una propuesta de maquetación inicial a la que le podeis hacer todas las modificaciones que queráis.

Nos gustan las cosas bien hechas, con mimo. Pensando en vosotros. Nos encanta que nos enseñes vuestros tableros de inspiración. Este es nuestro manifiesto.

Mini logotipo The Ro Wedding Photo & Film